lördag 11 juli 2009

Breve historia

Les voy a contar una pequeña historia acerca de las rebajas...

Sucede que estabamos super emocionadas compre y compre, eligiendo mucha ropa para probarnos, y teníamos mucha hambre también, así que solo nos probamos y compramos, la verdad es que la requetecague! hahaha porque al momento de llegar a mi casa y revisar mi ropa, me tope con este suetersito de Bershka de $99 color como turquesita (no se ve muy bien el color en la foto), cuando me lo probé dije 'de aquí soy!' haha y más porque era el único talla chica! 



Revisando el sueter me di cuenta de que tenia un pequeño hoyo! y dije 'nooooooooooou', así como cuando Homero deja al jefe Gorgory en medio del bosque en el capítulo de los Borbotones hahaha

De buenas que le deje la etiquetota que les había mencionado!

Y el ticket, donde, pueden ver todas mis compras jiji

Y finalmente las etiquetas normales, bueno al día siguiente fuí con almito a palacio a cambiarlo, y lo mejor de todo es que si había! yo dije 'mmm conque haya talla mediana esta bien' y solo quedaba uno mediano, y pues lo primero que hice fue tomarlo, revisarlo y probarmelo haha y tan tan lo cambie sin ningún problema n.n!

Fin.



Y les dejo un video de una de mis rolas favoritas de Michael, ese disco aaaaay lo quiero! (off the wall).

Los quiero, respondan la encuesta! jijiji nos vemos en el corredor mañana n.n!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar