måndag 20 juli 2009

Buenas compras n.n!

Hey! bueno este post es para contarles sobre unas compras muy buenas que hice ultimamente, el miércoles fui a McAllen y pues había muy buenas ofertas en varias tiendas! aquí les dejo lo que compre n.n!

Cajitas de metal!! las usare para poner agujas y cositas asi, monedas, son muy bonitas! y la perforadora de estrella también esta bien padre, estos 3 artículos costaron $1 dll cada uno en Target (:! mi mamá también compro unos platitos de Coca-cola muy lindos también a ese precio...


También en Target compre estos brillos labiales, que saben deliciosos!!! y costaron $1 dll cada uno, compre dos de Nerds y uno de Jolly Rancher yuuuuum! lo mejor de todo es que estaban más baratos que en otros lugares, aquí venden estos labiales por internet, miren estas páginas:

Nerds: http://www.americansweets.co.uk/nerds-grape--strawberry-flavour-lip-balm-42g-2101-p.asp
Jolly Rancher: http://www.liptreats.com/ll17754-6.html
Luego de las compras de Target fuimos al mall y compre varias cosas, esto fue algo de lo que más me gusto! unos lentes estilo wayfarer en Delia's, yo nunca entro a esa tienda pero como tenía tiempo, decidí ver todo con calma, y ahí estaban, suuuuper baratos! en la página dice que están rebajados de $12.99 dlls a $5.99 dlls peeeero en la tienda me costaron $3 dlls!!! D: haha estaba bien emocionada por lo baratos que salieron :P y también había unos como color verde bien chidos, les dejo el link para que los vean...

http://store.delias.com/item.do?itemID=50984&categoryID=480&sizeFilter=&colorFilter=&brandFilter=



Casi al final fuimos a Burlington, habíamos ido a muchas otras tiendas de zapatos y yo siempre buscaba modelos como este, pero salía sin éxito... 

Estos zapatos son de Sam Edelman y me costaron $30 dlls, para varias personas puede ser un precio no muy barato, y si lo pensé por un momento pero realmente no me importo porque este tipo de zapatos estilo oxford son algo difíciles de conseguir, almenos aquí en México...así que los compre, era el único par que había en tooooda la tienda! y estaban medio escondidos hahaha pero bueno, luego de adquirirlos me decidí a buscar en internet algo más sobre los zapatos, y lo que encontré fue que estos zapatos están carisisisisimos!

En la página podrán ver todos los detalles del zapato estilo oxford, estos zapatos cuestan alrededor de $130 dlls! y el saber que me salieron muchisimo más baratos me hace pensar que es una de las mejores compras que he hecho!! wiiiiii n.n!

Link: http://www.bluefly.com/Sam-Edelman-tobacco-leather-Simona-lace-less-oxfords/cat200060/302636302/detail.fly


Y ya por último les dejo un link de unas balerinas que compre en Wet-Seal, ellos derrepente tienen zapatos chidos haha por eso entre a la tienda, además de que ya llevo alrededor de un año buscando este tipo de zapato con hebilla y que no tenga la suela taaaan gruesa...también estaban super baratos n.n!


http://www.wetseal.com/catalog/product.jsp?categoryId=109&subCategoryId=207&productId=20783&color=BLACK


Y pues compre otras cosas pero esas no son tan relevantes hahaha :P

Así que ya saben, si quieren ir de compras, vayan conmigo y encontrarán buenos precios, verdad caro? :P hahaha nos vemos prontito!

Ah! por cierto, ya compre el disco Off the wall de Michael Jackson wuwuwu :D

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar