onsdag 8 juli 2009

C

El viernes 3 de julio se llevo a cabo el evento Comuniday en el Garage, ya se ha hecho antes, solo que ahora si participamos Melina y yo, estuvo padre, aunque duró poco tiempo por la ley seca ): !

Les dejo unas fotillos del mini puesto y los clientes felices por sus compras! solo que empece a tomar fotos ya muy después de haber vendido así que se me escaparon unos cuantos clientes hahaha :9

Y la frase de la noche fue de Alma: 'Dat politics viste Productos Grrr!' hahaha





Es hora de hablar del look dominguero, bueno esta vez opte por estrenar una blusita que me compre en las super rebajas! es de Pull&Bear y costo $79 pesos! los shorts ya había mencionado que me costaron $150 también de esa tienda.

Esa foto esta chistosa, hay que, ni se ve nada! :P



El gorrito queda perfecto ya que tiene los colores de la blusa, el verde y el celeste, ese gorrito es de mi mama de cuando era joven :P

Las medias de cualquier soriana, heb, etcétera, casi siempre cuestan entre $30 y $50 pesos, a mi me costaron $30 juju!

Y los converse kakis los compre cuando estaba en prepa, estaban en ese entonces en $250, me gustan mucho!!

Pronto posteare la lista de lo que compre, que la vdd si me pase haha pero bueno...que tengan un lindo día!

P.d. Adoro a Tim Gunn, es tan buena onda! n.n!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar