onsdag 29 juli 2009

I luv Japan

Hola chicos! Les traigo unas fotos de chicos y chicas de Japón y su moda locochona (:!

Me gustan mucho sus falditas y como las combinaron!

Las medias de la chica son muy bonitas jiji y el chico me recuerda a Willy Wonka por el sombrero hahaha 

OK ellos exageraron un poco pero se ven bien kawaii n.n!

Ellas andan más sencillas, me gusta el saquito de rayas

Ella combino todo super chido, amo sus botas, quiero unas Dr. Martens blancas! T_T

Si las chicas allá también se visten de manera 'normal' haha

Ella se ve medio darkie, le queda muy bien ese outfit!

Un chico y su moño

Vaya que a este chaval le encanta el rosa hahaha, me gusta el look de la chica y sus flats n.n!

Ellos se ven bien punkies

El look de la chava se ve super chido, el vato tmbn tiene lo suyo haha

Mas punks!

Kawaii girls!

Ella se ve toda bonita!! :9

Como pueden ver a ellos si realmente les vale y se ponen de todo con todo! rayas, leopardo, polka dots, cuadros y otro tipo de estampados están a la orden del día en sus outfits y lo mas loco es que lo combinan en un solo look, hay gente a la que le gusta y pues a otros no, yo creo que son muy arriesgados al momento de vestirse, aunque al final logran que todo encaje y hace que agrade a la vista haha

También les dejo un video del programa The Mighty Boosh, la canción la tuve pegada durante toooda la semana pasada haha y esta chido el programa, véanlo en el canal ISAT todos los viernes a las 11pm, también hay capítulos en youtube, muy recomendable! nos vemos!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar