söndag 12 juli 2009

Sunday facts 6

Hola!!!! Hoy fue un día extraño, no tengo muchas ganas de escribir asi que, les dejo los sunday facts del día de hoy...tarde pero seguro! haha n.n!

. Hoy fueron unas chavas al puesto, estaban como en una excursión y les tomé una foto para el blog y luego un vato se acerco y dijo 'oye esque ví que les tomaste una foto, te pido porfavor que no la publiques para proteger su identidad' o algo asi, y yo WTF??? hahaha, si ven esto chicas la vdd es que fue muy creepy! y como que ese chavo estaba medio paranoico...y si quieren pueden enviarme fotos con sus productos para publicarlas a fin de mes jiji :P
. Hoy fue el día oficial en el que empecé a entregar calcas del puestito!! ya saben chicos, por cada $50 pesos de compra = a una calca super kawaii!
. Hoy comí una ensalada super pinche! tenía como 4 tiritas de pollo y sabía a quemado!! eeeeeugh u.u!
. Hoy me regalaron una caja muy extraña, estaba chida pero fue muy extraño porque fue algo anónimo y pues me saco de pedo, luego pongo foto
. Hoy corrió mucho aire!!! tanto que hasta se me voló la plaquita donde tengo mis monederos, y eso que esta sujeta con orquillas!
. Hoy fueron vatos de coca cola! y tocaron covers chistosos aca bien groovies y también dieron coca zero gratis y fria yuuuum!
. Hoy pasaron 3 vatillos por el puesto y se quedaron como embobadillos viendo los monederos sin decir nada ni acercarse como por 5 minutos! fue chistoso jiji n.n
. Hoy me compré dos Arizonas y ninguno de los dos me los acabe porque se calentaron y parecían caldo u.u!
. Hoy (se escuchará extraño pero imaginenlo) una pareja de señores llevaron un perrotototote al corredor y no quería caminar el pobre, como que le dio pánico hahaha asi que lo que hicieron fue...la señora agarro la pata derecha y el señor la pata izquierda y lo traían caminando como si fuera un niño, tomado de las patas hahahaha fue muy gracioso!
. Hoy fueron al puesto morin, alma, paco, ricardo, javi, dave, rocio y su vato, y un vato que fue al sonofilia con nosotros pero no lo recuerdo muy bien!!!!

A continuación fotos! poquitas pero bonitas :P



La kika y su collar matón!


Ricardo llevó unas calcas bien bonitas, gracias! n.n!


Y el vecino de las antigüedades llevó una estufa hermosaaaa, me gusto muchisimo T_T!

Nos vemos el próximo domingo y gracias por ir y por adquirir sus productos grrr! hahaha bien comercial... :D

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar