lördag 10 december 2011

Hey, es navidad!

Hola chicos! este día les quiero compartir un proyecto que se llevo a cabo gracias a mi amigo Pedro Campos (aka @telepedro) que realizó un compilado de canciones navideñas hechas por amigo suyos de diversos lugares del país.

Algunos (la mayoría) hicimos covers de otras canciones y otros originales o con letras traducidas al español.

Las canciones son interpretadas por Mongosurio, Celesta en la cesta, Telepedro, The mocks, Maqueta, Pijama party, Benafonte sensacional y Pacopedacitos (osease yo)

Participo con un cover de la canción "Let it snow", que es famosa por ser interpretada por Frank Sinatra, si bien la canción no tiene nada que ver con la versión de Frank, tengo que admitir que me gustó como quedo ya que quedo bien alegre haha P:

Fue algo que hice muy rápido, llegando a la casa del trabajo grabe la batería y la voz y al día siguiente el teclado y el kazoo, detallitos, además andaba apurada porque tenía examen al día siguiente a las 7am...T_T!

El compilado lo pueden descargar de manera gratuita o escucharlo directamente de soundcloud, les dejo la liga de dónde pueden encontrarlo (;!

http://heyesnavidad.blogspot.com

Escúchenlo! está muy bueno!

fredag 2 december 2011

aaagh

Hola chicos! no he posteado en un tiempesillo, hoy solo quiero decir que esta bien chido el Diamond Eyes de los Deftones hahaha T_T! y que ando aprendiendo sola a hacer ropa (eso creo) espero pronto tener piezas listas para vender, tengo unas ideas bien padres :B! pero solo lo dejaré así por hoy haha ya cuando tenga cosas más avanzadas comenzaré con la nueva etapa de los productos.

Además se avecinan nuevos cambios de imagen ;) lo único por lo que me atraso mucho es por que no tengo tiempo suficiente por el trabajo, pero todo saldrá en su momento adecuado :D

Recuerden que los espero los domingos en el Callejón Cultural de 12pm a 6pm (este es el horario de invierno) para que pasen una buena tarde, compren sus regalos navideños, se paseen y tomen un cafesito o algo (:

Nos vemos!

Btw. Esta es la canción que más me gusto del disco, escuchenloooo! D:! P: